01 julio 2007

MEGAEVENTO EN LA PLATA - 7-7-7 DIA PERFECTO

No lo volverás a vivir en 1000 años…

Ale Gomez y la Red Jesus Warriors, convocan al evento llamado: "El día perfecto", un día en el que millones de Cristianos de todo el mundo, se unirán con un mismo próposito: exaltar a Jesús.

El encuento, declarado de Interés General en La Plata, se realizará el 7 del 7 del presente año, o sea el sabado 7 de Julio del 2007 (en la cultura Judía contemporánea a Jesús, el número 7 representaba la perfección). Calculan que miles de personas estarán al mismo tiempo adorando a Jesús. "Es un desafío para unirnos en una sola voz, poniendo a Cristo en el Centro de atención mundial", aseguraron desde JesusWarriors.

No lo volverás a vivir en 1000 años…

Todo está listo para vivir el 07.07.07 junto a Ale Gómez y todo el equipo de Jesus Warriors desde Argentina, y miles de jóvenes en distintas partes del mundo que se unirán al propósito más perfecto en mil años.

Ale Gómez, Jesus Warriors, Enlace Juvenil y el sitio www.EnlaceMusical.com te invitan a ser parte de una fecha inolvidable y a unirte a millones de cristianos que se darán cita bajo el mismo objetivo en distintas partes del mundo. Una extraordinaria oportunidad en la que toda iglesia, lengua y nación estará adorando al Rey en un día que será el punto de partida de grandes explosiones espirituales en todo el planeta.
Esta gran convocatoria es organizada desde Argentina por Jesus Warriors, el Consejo Pastoral de La Ciudad de La Plata, Berisso y Ensenada, apoyado y auspiciado por Fecoba, FeCep, FACIERA, Parajoven, Jucum, Grupo Transformar, JEBA, No más Violencia y otros ministerios que siempre acompañan a Ale Gómez y su equipo. El evento tendrá lugar, en Argentina, en el Estadio Atenas de la ciudad de La Plata, donde participarán integrantes de las principales bandas musicales de Argentina: Kyosko, Año Cero, Andrea Francisco, Alas de Fuego, Ariel Coronel, de Operación Triunfo, L.B.E., Emir Sensini, Justo Lamas, Hernán Fortuna y Ariel Costantino tendrán un cierre único de alabanza y adoración. Durante el evento habrá coreografías y arte callejero invadiendo simultáneamente las arterias principales de la ciudad, pantallas gigantes “para que hasta lo último de la cuidad se entere que somos uno”, comentaba un integrante de la organización.El cierre del evento será a cargo de Ale Gómez, el pastor de las tribus urbanas, quien manifestó: “…Creemos que los jóvenes deben unirse en un mismo clamor por esta generación; cuando soñábamos con este día podíamos ver a miles de jóvenes alrededor del mundo Adorando a Jesús en Unidad… ese gran desafío de unirnos en una sola voz, poniendo a Cristo en el centro de la atención mundial hoy es una Realidad”.

En el 07.07.07, que fue declarado de Interés General por la Municipalidad de La Plata, se espera contar con la presencia de representantes del Gobierno, la plana mayor de la Policía y los principales líderes de la República Argentina y el mundo. Transmitido a toda Latinoamérica y Estados Unidos por Enlace TBN, Batukey, más cientos de radios alrededor del planeta; videoconferencia con Estados Unidos, y conexión con Guatemala, Ecuador y demás países donde ya se unieron a celebrar y tomar el desafío de levantar este día como estandarte de la juventud cristiana alrededor del mundo.

La cita es en la Ciudad de La Plata, capital de la Pcia. de Bs. As., en el Estadio Atenas, calles 13 e/58 y 59, a las 19 horas.
Contacto: diaperfecto@jesuswarriors.net
TE. 54 (011) 4622-4145





Etiquetas:

MINISTERIO UNO EN EL SEÑOR

MINISTRY ONE IN THE
LORD

Pastores Jose Maria Abraham y
Rosa de Abraham

Shepherds Jose Maria Abraham and Rosa de Abraham


eXTReMe Tracker