23 febrero 2008

Donizetti Barrios invita :

ACTUALIZACION MES DE MAYO DE 2009

INVITAMOS a la audiencia de FM UNO EN EL SEÑOR, a escuchar de lunes a viernes de 20 Hs. a 22 Hs. de Argentina, uno de los mejores programas de CVC LA VOZ, " EL ANTIVIRUS " conducido por el prestigioso locutor , nuestro hermano en Cristo , Donizetti Barrios . Si quieres enviarle saludos , pedidos de oracion o comentarios puedes hacerlo a traves de mensajes de texto al 0015514046116 encabezando el mensaje con las letras , EA (El Antivirus) durante el horario del programa y los recibira en su computadora del estudio de CVC.

Aqui un ejemplo de mensaje de texto desde un telefono celular para Donizetti Barrios:

(al numero) 0015514046116

EA Soy ...............(tu nombre), La Plata (o tu ciudad), Buenos Aires (o tu provincia). Argentina (o tu pais) . Quería saludarte y comentarte que…....................................................................(el mensaje)

En caso de querer enviarle un email puedes hacerlo a DonizettiBarrios@CVC.TV

Puedes tambien escucharlo por internet desde la pagina web, de CVC LA VOZ o a traves de nuestra pagina web http://www.unoenelsenor.com.ar/radioenvivo.htm y para conocer el resto de nuestra programacion y los horarios a http://www.unoenelsenor.com.ar/informacion.htm







( ESTE PROGRAMA YA DEJO DE SALIR)
A todas las emisoras de radio afiliadas de CVC LA VOZ a participar del programa , " EXPRESATE " .

Aqui las instrucciones :


40 millones de oyentes esperan escucharle

Quiero invitarle cordialmente a usted y a su equipo de trabajo para que participen del nuevo programa de CVC llamado “Exprésate”.
Este espacio va los martes y jueves, una hora después de finalizado “El Antivirus”, justo después de “El Mundo de Juan Romero” y “Entre Amigos”. Su duración es de 26 minutos y está producido y conducido por este servidor, Donizetti Barrios.
A partir del mes de Marzo el horario cambiará a martes y jueves después de “Energía Total”, es decir, que la repetición del “Noticiero El Mundo Hoy” no irá al aire esos días.
La idea del programa “Exprésate” es enriquecer la programación vinculando a nuestra red de emisoras afiliadas. Creemos que nuestros millones de oyentes en el mundo entero pueden ser informados, educados, entretenidos e impactados espiritualmente, con las producciones de ustedes las afiliadas.
Para que sus microprogramas puedan ser emitidos deben enviarlos en formato MP3 al correo expresate@cvc.tv y en el orden en que vayan llegando los iremos lanzando al aire. Para cuidar la calidad les sugiero tener presente estos consejitos:

01. Que la duración de la producción sea de entre tres y diez minutos.

02. Deben identificarse al inicio y al final de la producción diciendo cuando menos: los nombres de los presentadores, el nombre de los que trabajaron en la preproducción, quien grabó y editó, desde que ciudad y país transmiten y cuál es el nombre de la emisora afiliada. Por ejemplo: “Desde Radio Huellas, 1470 AM, en Cali, Colombia, les saludamos cordialmente Pedro Martínez y Julieta Rojas, en la producción; Carlos Vanegas, en la grabación y edición; y frente a los micrófonos María del Pilar Restrepo y Luis Alberto Jiménez”.

03. Que el tema tratado sea de interés general para nuestra audiencia de habla hispana en el mundo entero. Se puede hablar de turismo, de ciencia, de arte, de educación, compartir reflexiones, humor, entrevistar a un líder espiritual, a un dirigente cívico, del gobierno, de los medios de comunicación, del deporte, etc.

04. Se deben evitar el lenguaje religioso, científico, demasiado especializado o los regionalismos. Si en algún momento un invitado usa una palabra que no es de dominio universal, se le debe pedir que explique qué significa dicha expresión para que todo el mundo le pueda comprender.

05. La grabación se puede hacer a una o varias voces, con entrevistas telefónicas, callejeras, en oficinas, en cárceles, hospitales, parques, o en el estudio. Cuando se le dice por ejemplo a un gobernador, o intendente, o alcalde, que su entrevista será escuchada por 40 millones de hispanos en el mundo y que saldrá por Internet, onda corta, y vía satélite a través de 260 emisoras en 22 países, con toda seguridad que no sólo lo recibe de buena gana, sino que le invita a un cafecito y se porta bien amable.

06. Recordemos que NO somos un medio de comunicación cristiano, sino un medio de comunicación al servicio de la humanidad y operado por PERSONAS DE PROFUNDA FE CRISTIANA. No hay micrófonos, ni consolas, ni frecuencias cristianas, pero sí tecnología operada por cristianos. Tener esto presente nos permitirá estar bien enfocados y ser vasos útiles en las manos de nuestro Señor Jesucristo. Todos nuestros mensajes, aunque no sean religiosos, están impregnados con la fragancia del evangelio, es decir, se puede oler, pero no se lo restregamos a nadie en la cara. Seamos delicados, respetuosos y sabios en saber llegarle a todo tipo de personas: cristianos, ateos, gnósticos, budistas, mahometanos, etc. Es mejor despertar en la gente ganas de saber más sobre Cristo, que dejarla fastidiada.

07. La grabación debe venir editada y lista para emitirse al aire. Hay que cuidar de no sobre modular, es preferible que el sonido venga bajito, pues al ser digital se le puede subir el volumen sin problema; pero si está saturada, aunque el volumen se baje de nivel, de todas maneras el sonido ya está distorsionado.

08. Si usted piensa que no tiene la capacidad para producir ni siquiera un informe de tres minutos, pues pida ayuda, seguramente hay decenas de estudiantes de locución, de periodismo o comunicaciones, que estarían felices de contar con una oportunidad como ésta a nivel mundial.

09. No manden sólo una grabación, anímense a producir varias. Todas las producciones irán siendo emitidas en el orden en que vayan llegando. Ni se les ocurra pensar que habrá preferencias por alguien, sino que seguramente habrá quienes envíen más material que otros y por lo tanto se escuchen con más frecuencia.

10. Impriman estos consejitos y denle una copia a cada persona que les vaya a colaborar, para estar seguros de que harán un buen trabajo.

Cualquier duda o pregunta no duden en comunicarse conmigo, gustoso estaré en ayudarles.



Donizetti Barrios
Productor-Presentador CVC
Correo electrónico: expresate@cvc.tv
Tel. 305 231 77 04

35 Comments:

At 12 junio, 2008 16:49, Anonymous martha flores said...

YO AGRADESCO A MI PADRE BENDITO POR EL MILAGRO RECIBIDO LAS FRASE DE ALIENTO Y EL MENSAJE DE SABIDURIA Y INTELIGENCIA QUE TU HAS DADO PARA QUE PREDIQUE LOS DEMAS PARA QUE CREA EN LA PALABRA DE NUESTRO JEOVA, QUE NO EXISTE NINGUN OTRO QUE REMPLAZE A EL PADRE MISERICORDIOSO, Y BONDADOSO QUE DA OPORTUNIDADES A TODAS LAS PERSONAS QUE CREAN EN EL.

 
At 16 junio, 2008 13:56, Anonymous Anónimo said...

soy una cierva que deseo conocer a cristo jesus, quiero una vida de la que me habla mi amiga ques es amar a mi señor verdadero, yo soy nueva y quiero saber cuan grande es mi señor como el se manifiesta en la vidad de cada persona yo soy una persona catolica, que creo en el señor jesus y quiero conocer al mi Dios verdadero.
Querido Doni yo tengo un negocio( ferreteria) quiero que Dios me de una mente y un corazon justo y a subes tambien yo recibir lo justo y no perjudicar a nadie y tambien a mi no me perjudiquen y quiero poner en las manos de Cristo la vida de mis hijas y mi esposo, y mi nieto.Hermano ore por mi quiero conocer a mi Dios verdadero a ese Dios que es vivo y real para yo ser el canal para mi familia

 
At 20 junio, 2008 21:11, Blogger nora said...

hola soy nora falcon de argentina , de la provincia de san luis ciudad de villa mercedes los felicito por el programa ....yo eligiria andar en bicicleta por la falta de combustible , bueno los saludos besos a todos nora...falcon

 
At 20 junio, 2008 21:16, Blogger nora said...

hola soy nuevamente nora de argentina provincia de san luis ciudad de villa mercedes mi comentario es x el concurso . andaria en bicicleta ... mi nuero de tel..es 02657428197-fijo..celular-0265715522678... bueno besos

 
At 18 julio, 2008 21:14, Anonymous Anónimo said...

porfavor enviame a mi correo ... la lectura gotitas paratu corazon... miangelito_j@hotmail.com.gracias DIOS TE BENDIGA

 
At 30 julio, 2008 18:27, Blogger Adonis Federico said...

hola, soy Adonis Barrios de Paraguay,desde Asuncion quiero saludarle a todos los hermanos en la fe, le insto que perseveren en el Señor Jesucristo para que sean salvo su Familia

 
At 03 agosto, 2008 23:29, Blogger MARIFRE said...

Hola, soy Maria barrios de Paraguay y pido que esten orando para que vuelva mi padre al camino del Señor y por mis hermanos que se afirmen en el Señor y doy gracias a Dios por su vida porque muchas veces Dios me ha contestado por medio de sus palabras.

 
At 01 octubre, 2008 18:10, Anonymous Anónimo said...

hola Donizety le saluda una fiel oyente, mi nombre es Miriam Rosa Alba desde Santa Cruz Bolivia quiero contarle lo que impacto mi vida pero antes quiero feicitarles por los 10 años de trabajo en las comunicaciones,exelente sigan adelante con ese talénto que Dios le dio,hace 6 años que vengo escuchando en ese tiempo mi familia estuvimos pasando por un problema financiero y una noche escuchamos promesas de Dios y oramos y perseveramos en la oracion y Dios nos contesto esa peticion hoy estamos trabajando toda mi familia en la obra del Señor,la radio es una bendicion para mi vida espiritual todos los dias lo escucho y siempre hablo a otras personas para que la puedan escuchar. Le saluda su hermana en la fe Miriam Rosa Alba.

 
At 02 noviembre, 2008 21:11, Anonymous Anónimo said...

hola soy andrea de argentina tengo 17 años y amo cristo mas q nadie y en estos momentos m cuesta mucho elejir lo que quiero y me siento sola en esta batalla me estan pasando muchas cosas feas veo a mi familia sufrir triste y eso me pone mal y ademas yo se que no ago todo bien y pienso q dios se a olvidado de mi devido a q peco son cosas pequeñas imaginese pero eso me pone mal y abeses pienso que ya dios no va a querer perdoname yo pido que oren por mi para venser mis pecados fuerzas oren por mi lo nesesito se los agradescos

 
At 22 noviembre, 2008 00:59, Blogger jenny said...

HOLA SOY JENNY DE A RMENIA QUINDIO DE COLOMBIA. SOLO QUIERO FELICITAR A DONIZETTI POR SU PROGRAMA Y POR ESA VOZ QUE TIENE TAN LINDA QUE DIOS LO SIGA BENDICIENDO Y LO PROTEGA SIEMPRE..CHAOOOOOO

 
At 25 noviembre, 2008 11:36, Anonymous Angi de Argentina said...

Dony: nos reimos mucho con tu programa... aprendemos mucho de él y de la forma productiva en que se convierte cada llamada... y bueno... hace poco habló con vos un pastor que mencionó unas palabras que Dios est´´a dando a USA queria comentarte que hace muy poquito abrí un blog... simple pero con la urgencia de publicar lo que Dios me ha mostrado... allí hay dos post: sueños y la ultima chance... tienes que leerlos.. si qieres conocer el sueño que tuve hace ya un año y medio dime y te lo escribiré... saludos y gracias por este espacio.. el blog es http://thelastchance.blog.com.es

 
At 07 diciembre, 2008 21:31, Anonymous Anónimo said...

hola donni a veces siento que no soy una buena persona en verdad ne siento mal siento que nadie me quiere ni siquiera mis hermanos solo una persona con la que salgo y a la que a veces hago mucho daño... en verdad me siento mal necesito de tu ayuda quiero volver y seguir en el camino de mi dios del cual me aleje.... y en mis oraciones siento que ni el me escucha.... necesito su perdon.....

 
At 24 enero, 2009 12:30, Anonymous Hector Alberto said...

Gracias a Dios por utilizar gente como usted, hermoso su programa

 
At 28 febrero, 2009 18:20, Blogger NELLY Y DANIEL said...

HOLA DONI SOMOS LOS ESPOSOS DANIEL Y NELLY ORDOÑEZ DE TEGUCIGALPA,HONDURAS, NOS DIO GRAN PESAR NO CONOCERTE CUANDO VENISTES A NUESTRO PAIS, PERO QUEREMOS DECIRTE QUE ESCUCHAMOS EL PROGRA MA PROMESAS DE DIOS EN LA VOZ EVANGELICA DE HONDURAS HRVC A LAS 3DE LA MAÑANA Y ES NUESTRO PRIMER ALIMENTO ESPIRITUAL DEL DIA, LA ALAVANZA, NO LA QUEJAVANZA.
TE SALUDAMOS TAMBIEN CON UN ABRAZO ROMPECOSTILLAS, TE TENEMOS SIEMPRE EN NUESTRAS ORACIONES, QUE DIOS TE BENDIGA A TI Y A TU QUERIDA FAMILIA HOY Y SIEMPRE.

 
At 04 marzo, 2009 08:44, Blogger more said...

hola doni

 
At 04 marzo, 2009 08:55, Blogger more said...

hola doni somos morelia y junior rodriguez madre e hijo vivimos en ciudad ojeda maracaibo estado zulia venezuela te escucho todos los dias a las 4:30 de la madrugada en tu programa promesas de DIOS hoy 04 de marzo DIOS nos hizo una promesa de que lo que hicieramos hoy nos va a salir muy bien te dire hoy voy para la gobernacion del estado zulia a buscar una ayuda para la construccion de mi casa propia, yo confio en DIOS y en su hijo JESUCRISTO que me acompañen a conseguir una respuesta positiva soy madre separada con 3 hijos a mi cargo, te pido me ayudes a orar para que DIOS me conseda ese milagro, desde que escucho tu programa mi vida a cambiado mucho para bien le doy un abrazo a mis hijos rompe costillas igual como te lo doi a vos le pido a mi señor jehova DIOS y voy a orar yo tambien para que tu programa se escuche mucho mejor.
desde que tengo a JESUS en mi corazon todo ha sido muy hermoso.
es todo lo que te puedo decir hasta los momentos cuando me den la respueta positiva que espero te vuelvo a escribir saludos y un abrazo romprcostillas para ti y tu famila!!! QUE DIOS TE BENDIGA

 
At 07 marzo, 2009 08:08, Blogger more said...

hala, doni buenos dias soy morelia rodriguez en este momento estoy escuchando los consejos de DIOS, con respecto a lo que me preguntastes sobre si he cambiado en forma de pensar, actuar mi respuesta es(SI) desde que escucho tu programa y muchos mas, me han hecho reflexionar y me han hecho reconciliarme con DIOS y me ha dado cuenta que papito DIOS es unico y nos abandona en ningun momento, nos acompaña y ños perdona siempre a pesar de nuestros pecados, los consejos de DIOS me han hecho sentir que el esta conmigo, con mi familia y en mi hogar que donde esta el no falta nada, como dice salmo;23-1 jehova es mi pastor nada me faltara.
ME HE dado cuenta que ese es el mejor camino gracias a el todavia tengo tiempo de reconciliarme con el gracias DONIZETTI por hacerme reflexionar con tus consejos tanto asi que eh recibido a cristo y a nuestro padre selestial y ha sido inmenzo por que ahora vivo con una paz interna y paz en mi casa AMO A DIOS primero que nada y le doy gracias otra vez a papito DIOS por hacer que en mi horario de trabajo se pueda escuchar,le doy gracias de nuevo x la fortaleza, pasiencia y sabiduria que me ha dado asi confio en el que me ayude en la angustia y la necesidad q tengo, GRACIAS A DIOS, A TI Y A TU PROGRAMA.
que DIOS te llene de bendiciones a ti y a tu familia como lo ha hecho conmigo y con mi familia.

saludos atentamente: morelia
responde cuando puedas al facebook de mi hijo!!!
junior paredes!

 
At 16 marzo, 2009 17:42, Anonymous andres lotero said...

te acbe de enviar un testimio de vida andres julian lotero espèro tu llamada 3127039990 y el mensaje en la emisora a las 6 pm colombia armenia quindio

 
At 07 abril, 2009 16:41, Anonymous Anónimo said...

hola soy jose d salta argentina , t cuento q aca ree pega tu programa .saludos doni chauu!!!!!!! :)

 
At 07 abril, 2009 16:44, Blogger hotmail said...

a y ""nunca dejes de brilla por que eso me pone bien cuando estoy un poco mal""

 
At 17 abril, 2009 22:04, Anonymous darwin vasquez said...

Bendiciones mi hermano,soy Darwin vasquez,de ciudad ojeda,venezuela,oyente de su edificante programa por cvc la voz a traves de la radio afiliada relampago 91.1,de ciudad ojeda,ha sido de gran ayuda y ha promovido el crecimiento espiritual en mi vida.gracias!.saludos.

 
At 20 abril, 2009 16:06, Blogger Rosario Llull said...

Doni Necesito hablar con usted mi numero es 02614210557 soy de mendoza argentina
espero su llamada por favor

 
At 29 abril, 2009 12:47, Blogger julio cesar said...

hola doni como esta soy julio cesar te gucigalpa honduras espero que DIOS lo fructifique y que siempre siga dando mensaje delo alto porque necesitamos tanto de nuestro padre celestial

 
At 30 abril, 2009 19:33, Anonymous elva perez said...

hola soy dejujuy argentina muy lindo el programa le escuche a noche por primera ves yme gusto les comento que en este tiempo esto visitsndo a un joven que tiene el vih y esta en una etapa mu delicada y lo medicos dicen q le queda 3 meses de vida y no conoce al señor eso es lo mas triste asi q mi pedido es qoren para q el sea salvo y resiba conten cion de la familia y muy lindo el programa gracia me gustaria recibir mail de ustedes elva_peres@hotmail.com



-

 
At 22 mayo, 2009 01:20, Anonymous Anónimo said...

hola doni tus programa me son de muchas bendicion ahi va una :el dia 16 04 09 nos comentaron de un posible aumento de sueldo en mi trabajo .el dia 17 04 09 a 5:50hs ore contigo en pragrama promesas de Dios y a la tarde del mismo dia nos lo confirmaron. Te escucho por fm natanael 97.1 de villa mercedes provincia de san luis argentina mi nombre es ruben .Dios re re bendiga

 
At 22 agosto, 2009 22:47, Anonymous Anónimo said...

hola doni!!!re bueno el progrma che d 10 ,, hay una cosa q quisiera saber ,,,,,, x q no hablan d la virgen????bay

 
At 31 agosto, 2009 16:47, Blogger ANDYNQN said...

HOLA!!!MUY BUEN PROGRAMA PROMESAS DE DE DIOS, LOS FELICITO PORQUE DIOS NECESITA PERSONAS DISPUESTAS COMO USTEDES PARA LLEVAR SU MENSAJE, YO ESTOY MINISTRANDO A UN GRUPO DE NIÑOS EN LA FAMILIA CRISTIANA EN DONDE ME CONGREGO..Y LA VERDAD ES QUE DIOS TE DA DIVERSAS VIAS DE ALIMENTACION PARA CAPACITARSE, USTEDES DAN MUCHO!!! ESTARIA BUENO QUE TOCARAN ESTE TEMAS COMO DICIPULAR A LOS NIÑOS..DIOS LOS BENDIGA RICA Y ABUNDANTEMENTE. P/D EPERO RECIBIR CORREO DE UDS. ANDREA, NEUQUEN ARGENTINA

 
At 02 noviembre, 2009 20:55, Anonymous Anónimo said...

Hola doni!!!!! soy gloria de mza argentina hace muchos años que te escucho por radio belén, me encanta tus programas me enseñan mucho y aprendo a la vez. me gustaria que me contestaras asi puedo sacarme muchas dudas con respecto al evangelio para asi volcarlo al pueblo, soy evangelica pentecostal, pertenesco a una gran congregacion donde hay mucho trabajo.espero que me repondas asi puedo contartes mis dudas.
bendiciones Gloria Martines

 
At 06 enero, 2010 17:24, Anonymous Anónimo said...

Hola Donni Que Dios le de abundacias de bendiciones,espero que tenga muchos exitos en el programa que Dios le ha dado...soy de Honduras Tegucigalpa pertenesco al Ministerio Mirad de las Asambleas de Dios;y todos los dias de lunes a viernes no nos perdemos su prgrama con mi esposa!
Quisiera pedirle oracion por su vida su nombre es SOnia Matamoros!
hasta luego y que Dios le bendiga.

 
At 13 enero, 2010 23:41, Anonymous Anónimo said...

le hablamos des de colombia para felisitarlos por su emisora q es de gran vendicion

 
At 14 enero, 2010 16:21, Anonymous Anónimo said...

hola doni te saluda martin de argentina cordoba valle hermoso te escucho por una afiliada CONTACTO CRISTIANO 101.9 .
Es la primera vez que te escribo me gusta tu programa promesas de dios me ayuda a cabiar malos habitos y te doy muchas gacias por que estoy aprendiendo a arrodillarme al levantarme.
te cuento que voy a empezar un programa en la radio los dias sabados a las 22:30 hs.
dios te bendiga te voy a seguir escribiendo para que me pases material de ayuda porque estuve en remar y peleo todos los dias con el enemigo

 
At 10 marzo, 2010 14:08, Anonymous Anónimo said...

Hola señor Donizetti!!!

Mi nombre es Aldo Javier, tengo 30 años y soy de Paraguay me fue y me es de mucha bendición escucharlo... lo escucho casi todas las noches en un programa radial llamado Obedira de Paraguay... me gusta mucho cuando se habla de las PROMESAS DE DIOS... desde ya le envio mis saludos y bendiciones y que siga adelante .... mi mail es aldo_javier_b@hotmail.com

 
At 04 abril, 2010 19:30, Anonymous Anónimo said...

hola donizetti quisiera que me pases a mi pagina la receta del jugo regenerativo que le dio el hermano carlos fushan en tu programa del mes de marzo "el antivirus". gracias desde el chaco argentina. mruja-lg@hotmaeil.com.ar

 
At 12 abril, 2010 00:26, Anonymous mariela said...

Hola hermano Donizetti..soy mariela de paraguay..usted es de gran bendicion para mi vida..deseo de todo corazon que ore por mi matrimonio especialmente por nuestra vida espiritual..porque reconozco que le he fallado a Dios y a las personas que me aman y eso me impide muchas cosas y no logro lo que mas deseo es que sentirme nuevamente en los brazos de papito DIOS...y es una desesperacion que siento por estar con El y servirle poder ser la nina de sus ojos..si no es ninguna molestia desearia que me enviase palabras de aliento a mi correo..malu72010@hotmail.com

 
At 21 abril, 2010 21:51, Blogger belen said...

hola Donizetti. quiero decirte que todas las mañanas te escucho de 6 a 7hs am.en mi trabajo por la 103.5. soy lidia de resistencia Chaco Argentina.
te animo a seguir adelante por que tus programas son de gran Bendicion, alienta en momenos de dificultad y por sobre todo nos eneña a alcanzar las promesas de Dios.deseo que Dios te siga usando y bendiciendo.

 

Publicar un comentario

<< Home

MINISTERIO UNO EN EL SEÑOR

MINISTRY ONE IN THE
LORD

Pastores Jose Maria Abraham y
Rosa de Abraham

Shepherds Jose Maria Abraham and Rosa de Abraham


eXTReMe Tracker