31 diciembre 2008

FELIZ AÑO NUEVO

A todos mis amados compañeros de milicia :


Concluye un año muy significativo para nosotros. El año donde tomamos decisiones muy importantes de nuestras vidas como familia: El tener a cargo la dirección de la Capellánia a nivel Nacional y ser parte de la mesa directiva del Concilio como Subdirector Internacional. Por supuesto, yo me haría cargo efectivamente, pero mi familia debía acompañar todo ese proceso. A quienes les agradezco con todo mi corazón.

Quiero expresar una palabra de gratitud a mi Dios, que ha sido fiel, y me a tenido paciencia. En este año, el cual este llamado, se renovó en profundidad y compromiso, a Rosita mi amada esposa, compañera fiel y la ayuda más preciosa que tengo, a mis hijas Gabriela, Andrea, Ruth, Débora, mis tesoros más valiosos.

Expreso mi gratitud a Dios por los hombres y mujeres, que han respondido al llamado de ir hasta lo último de la tierra con el evangelio de Jesucristo. Admiro su valor, entrega y la fidelidad que conservan en llevar adelante la Gran Comisión. A cada uno de ellos gracias por la paciencia con este Siervo que se esfuerza para poder escuchar en lo poco me a sido fiel en lo mucho te pondré.

Doy gracias a las iglesias que en este año, se esforzaron dieron sus mejores esfuerzos para nuestros lideres y obreros y que pusieron su voto de confianza en la obra del Señor. Gracias por todo el apoyo el saber que podía contar con ustedes me animaba y me daba fuerzas. Dios recompensará vuestros esfuerzos.

Gracias estimados intercesores por estar en la brecha sin ustedes seria imposible lograrlo.

A todo el equipo de las diferentes áreas CIAPA CONCILIO RADIO TV CAPELLANIA HOGAR DE NIÑOS ETC. A quienes han estado conmigo en la oficina:
Ptor Oscar Reyes, Federico Reyes, Claudio Benítez, Osvaldo Brassini, Cipriano Reyes, Jorge Manso, Luis Rivero, Ramiro Gómez, son tantos los compañero de trabajo que no colocare sus nombres, pero sin ellos seria imposible lograrlo .gracias por la experiencia y conocimiento, por el fiel desempeño de sus funciones. Ha sido un placer trabajar juntos y crecer en
la tarea encomendada.

Doy gracias a Dios especialmente por el Obispo Pablo Caballero mi pastor. Que me acompañó en este año en todo el desempeño de la tarea y en la contención pastoral. Por su apoyo y consejo, y estar siempre cuando lo necesito y a los Directores de cada país, a los supervisores regionales, supervisores de zona ha sido un gozo, compartir juntos las batallas de la tarea.

Al concluir este año, me siento profundamente agradecido a mi Dios. Hemos pasado momentos muy difíciles y momentos muy hermosos .Su amor es grande y su fidelidad nos ha permitido establecernos en el centro de su voluntad y sus propósitos. A todos muchísimas gracias por su confianza y compañerismo.



Feliz año 2009 de la mano del Señor Éxodo 34:10



Ptor. Jose M Abraham

MINISTERIO UNO EN EL SEÑOR

MINISTRY ONE IN THE
LORD

Pastores Jose Maria Abraham y
Rosa de Abraham

Shepherds Jose Maria Abraham and Rosa de Abraham


eXTReMe Tracker